NeSoMi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nesomi/art/GU-Espinela-Amarilla-634307691NeSoMi

Deviation Actions

NeSoMi's avatar

GU: Espinela Amarilla

By
Published:
925 Views

Description

Update for Spanish Rp Group   

Gema:  Espinela Amarilla / Yellow Spinel  

Edad: 656   657      

Arma:     Lanza (Glaive)    
Es un tipo de lanza cuyo hierro posee por un lado una forma de hoz o semi guadaña desde la que se proyecta una cuchilla aguda paralela a su asta.

Nivel: Conteo de Puntos   

Habilidad especial:
Animate / Animacion
Es la habilidad de traer vida o animar objetos que antes eran inanimados. 
Usa esta habilidad para diferentes propositos, ya sea mover los objetos usarlos de señuelos hacer que estos ataquen y otros.  Necesita bastante concentracion para moverlos, con un golpe o algo que lo distraiga pierde la habilidad y estos objetos vuelven a la normalidad. Ya que se trata de objetos comunes y corrientes, no suelen ser gran cosa. --  Por ejemplo si anima una mesa, la mesa sigue siendo una mesa comun y corriente solo que esta puede moverse (Te perseguira y tal vez taclearte o bloquear pero no cambiara su forma ni material)


Tecnopatia / Technokinesis
La habilidad de controlar la tecnología y los aparatos eléctricos y tecnológicos con la mente.


Nivel 1  Mejora del poder:  Los objetos pueden estar animados por un periodo un poco mas largo.

Nivel 2 Mejora del arma:  Puede concentrar su habilidad Animacion en su arma, haciendo esta se mueva sola. 

Nivel 3 Segunda arma:  Amplificadores (brazo robot)


Bando: The Big Bang Band

Apariencia:   Masculina


FICHA ANTERIOR --  GemsUniverse - Espinela

Ya que esto es como la continuacion de :

Historia:
....Espinela paso mas de un año intentando cumplir su objetivo de conquistar algun planeta para Homeworld, de esa forma traeria recursos y mas a su las demas Espinelas. Pero Fallo. El aprendio que realmente no sabia nada del mundo y la pequeña burbuja donde se encontraba se rompio.. Constantemente dudaba entre lo que era correcto, el interes sentia hacia conocer otras cosas y su constante deber con su hogar. Entrego su brazo para mostrar su lealtad cuando ellos dudaban de el. Pero aun asi siguio fallando... 
Empezo a depender de otras gemas sin darse cuenta, en especial de Turmalina.  Sin darse cuenta empieza a desarrollar simpatia e incluso mas hacia otras gemas.. lo cual solo lo metia en mas problemas. Se decia a si mismo no iba a cambiar pero la realidad ya era tarde.. mostraba interes hacia las actividades de otras gemas, incluso simpatia hacia aquellos que debian ser sus enemigos y lo peor es que se enamoro sin darse cuenta...  "...si logro crecer tal vez pueda ser capaz de entender que es lo que me ocurre.. no es asi ?"     - Decide regresar a su hogar, donde fue creado con el resto de las espinelas, con las manos vacias y les pide ayuda. Pide que le den otra oportunidad de poder crecer, de poder volverse mas fuerte y de poner entender a los demas. Pero el limitante de espinela es su apariencia fisica, su cuerpo. Asi que a cambio de mejoras debio entregar su forma fisica y solo aceptar a las condiciones puestas para tener un cuerpo nuevo... asi que acepta.  Y es reseteado.  Perdio gran parte de sus recuerdos que no eran considerados "importantes" , es capaz de recordar rostros y los roles de cada gema pero las situaciones graciosas y los pequeños momentos tuvo con cada uno de ellos desaparecieron...  Espinela fue reconstruido para cumplir su deber, traer recursos a su hogar. Conquistar planetas y la compasion y simpatia sentia por otros eran solo impedimentos debieron ser borrados.



Personalidad:
Tiene problemas para recordar, pero si se le presiona un poco sus memorias regresaran y si estas son malas o tuvo algun problema con alguna gema sera agresivo.  Ya no es debil y se defendera. Puede llegar a ser bastante sarcastico e incluso frio con quien sea.  El se canso de ser la burla de tantas gemas y hara lo que sea para darse a respetar.  YA PUEDE MENTIR.
Pero ahora es capaz de sentir emociones, entenderlas y sentir empatia. Esta habilidad se le dio de golpe y a veces esto puede ser demasiado para el haciendo que retroceda o no pueda contener sus emociones.   Si eres amable con el te respondera de la misma manera o incluso mejor.

Extras:
- Mide 1.86
- Su gema esta en la parte baja de su cuello.  La esconde bajo el saco (aunque el cuello de su camisa esta abierto de atras)
-  Es emocionalmente inestable  (es temporal)
- Se dedicara completamente a las maquinas.
- Recupero su brazo  (25 se lo regreso) 
- No le gusta el contacto fisico.
- En teoria ya es un Adulto.. pero su mente de niño aun esta intentando adaptarse asi que a veces puede parecer confundido.

Sin abrigo :

Image size
1521x1950px 735.9 KB
© 2016 - 2024 NeSoMi
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DuckDutchess's avatar
Algún día le pediré rol orz
Muchos que conocía la turmalina rosa han cambiado :iconelnegroplz: